Panteón de los dioses y demonios

Ir abajo

Panteón de los dioses y demonios

Mensaje por albertinizao el Jue 5 Jun 2008 - 12:14

DIOSES


En el panteón de los dioses hay 3 tipos de dioses: Dios Mayor, Dios Racial y Dios Menor

Los Dioses Mayores:
-Kasperyn: primer dios que conoció la Celesta, con él comenzó World of Fantasy. Es el dios con mayor poder, pero también el dios que menos se involucra en asuntos de los mortales al estar preocupado en otras cosas. Según se rumorea en algunos lugares, Kasperyn ha muerto. Esto son sin duda rumores infundados por la ausencia terrenal del dios.

Dioses Raciales:
Todos ellos son hijos de Kasperyn, fueron ellos los que oraron a Kasperyn para las creaciones de las razas.
-Frûshkul: Hijo de Kasperyn, marido de Tári Faelivrin, renegó de su padre y se refungió en el Inframundo. Actualmente intenta hacerse con el poder de los Sagrados para destituir a Kasperyn como Dios.
-Gilraen Anárion: Hija de Kasperyn, oró a su padre para que se crearan los elfos. Engaño a Gorko en cierta situación y se acostó con él. Su hijo es Erythnul.
-Gorko: Hijo de Kasperyn, oró a su padre para que se crearan los orcos y se sitió atraido por el poder de Frûshkul e intentó unirse a él. Fue convencido por Gilraen para que no lo hiciera. Su hijo es Erythnul.
-Szalsdak: Hijo de Kasperyn, oró a su padre para que se crearan los hombres lagarto.
-Finrod Anárion: Hijo de Kasperyn, oró a su padre para que se crearan todo tipo de animales. Es el dios de la naturaleza. Algunos elfos, los silvanos, le rinden fidelidad.
-Ragnar: Hijo primogénito de Kasperyn, oró a su padre por la creación de los humanos.
-Tári Faelivrin: Hija de Kasperyn y esposa de Frûshkul. Oró para que se crearan multitud de criaturas. Actualmente le rinden fidelidad los elfos oscuros.
-Reox: Hijo de Kasperyn. Se dice que habita en la fragua del mundo. Es el dios que oró a Kasperyn para que se crearan los enanos. También fue quien oró junto a Erythnul por la creación de los skavens.
-Erythnul: Hijo de Gilraen y Gorko, rezó a Kasperyn para poder crear él también una raza. Cuando el dios mayor accedió, creó a los ogros, minotauros y colosos. Oró también junto con Reox por la creación de los skavens.
-Setth: Hijo de Kasperyn, oró a su padre para permitirle descender a la Celesta, una vez se lo concedieron, consiguió corromper a hombres sureños del desierto y creó a los Reyes Funerarios.
-Aborash I: Hijo de Kasperyn, descendió a la celesta y se casó con Lilith tras convertirla en vampiresa. Es el dios de los vampiros.

Dioses Menores:
Tras una multitud de guerras y barbáries producidas por los Dioses Raciales, algunos héroes consiguieron llegar al panteón sagrado y fueron aceptados por Kasperyn para defender lo que creyeran justo. Otros fueron elegidos por Kasperyn para ayudarle en diversas labores. Entre ellos se encuentran:

-Abigor: De apariencia humana, ascendió al panteón tras conseguir defender la Ciudad de Plata durante 2 meses. Es el dios de la guerra.
-Ahharu: Descendiente indirecto de la unión de Aborash I y Lilith, este vampiro ascendió al panteón tran conseguir beber la sangre de Ragnar. Es el dios de la sangre
-Ananel: De apariencia humana, fue uno de los primeros hombres en confiar el Frûshkul, aun así, se redimió y ascendió al panteón para convertirse en el dios del pecado.
-Araziel: Hija de Tári y Frûshkul, de apariencia élfica consiguió seducir al mismo Frûshkul y tentarle con abandonar a su madre, fue expulsada del inframundo y acogida en el panteón. Es la diosa de la lujuria, feminidad y fertilidad.
-Arioch: De apariencia élfica, fue uno de los pocos elfos en sobrevivir a la caida de su capital. Buscó venganza hasta batirse en combate singular contra Frûshkul. Perdió. Actualmente es el dios de la venganza.
-Baraquiel: De apariencia enana, este dios fue ascendido al panteón tras conseguir milagros médicos diversos. Es el dios de la curación.
-Bleshem: Mago túnica blanca que luchó junto a sus dos hermanos Neoeshem y Neroeshem en una cruenta batalla contra uno de los colosos. Actualmente es el dios de algunos túnicas blancas.
-Geok: Poseedor de dos formas, humana (casi esqueletica) y de cuervo, es el dios de la arena, ya que sobrevivió durante 1 año alimentandose de la arena del desierto de Khemri.
-Jehudiel: De apariencia orca, fue un pielverde que recorrió toda la celesta para enviar un mensaje de Kasperyn a uno de sus hijos. Es el dios mensajero.
-Metraton: De apariencia humana, fue uno bretoniano que luchó por lo que creía justo en todo momento, el dios de la justicia.
-Neoeshem: Mago túnica roja que luchó junto a sus dos hermanos Bleshem y Neroeshem en una cruenta batalla contra uno de los colosos. Actualmente es el dios de algunos túnicas rojas.
-Neroeshem: Mago túnia negra que luchó junto a sus dos hermanos Bleshem y Neroeshem en una cruenta batalla contra uno de los colosos. Actualmente es el dios de algunos túnicas negras.
-Phutek: De apariencia de hombre lagarto con piel de colores claros, es el dios del calor.
-Sithis: De apariencia desconocida, este dios asesinó a numerosos enemigos de Kasperyn, por ello el Dios Mayor la ascendió al panteón como el dios de la muerte y del asesinato.
-Sutek: De apariencia de hombre lagarto con piel de colores fríos, es el dios del frío.


Algunos protectores del panteón:
-Aborash II: Nieto de Aborash I fue durante un tiempo rey vampírico, más tarde fue llamado por Kasperyn para ayudarle a gobernar. Según cuentan algunos rumores del pueblo llano, Aborash ha matado a Kasperyn y ha husurpado su puesto en el panteón de los dioses. Actualmente se dedica a salvar a los Sagrados.
-Damabiah: De apariencia de ángel, es el protector directo del panteón de los dioses y de su progenie.
-Gan Fall: De apariencia de hombre marchito (tipo Quijote), cabalga sobre un pájaro enorme. Porta una armadura de placas pesada y una poderosa lanza, es el dios de las causas perdidas y de los debiles. Se rumoréa que existen unos objetos para hacerlo llamar en caso de abusos.


Última edición por albertinizao el Sáb 10 Oct 2009 - 23:52, editado 2 veces
avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Panteón de los dioses y demonios

Mensaje por albertinizao el Sáb 10 Oct 2009 - 23:24

DEMONIOS


Demonios Mayores
Estos demonios son grandes seres que por si solos han llegado a poseer tal poder que han ascendido al rango de demonios.

-Bathym: Demonio señor de las bestias, se dice que es capaz de entender el lenguaje de cualquier criatura. Tiene de minotauro de 3 metros.
-Caym: De apariencia de hombre humano de avanzada edad. Es el demonio más sabio de todos y a través de sus argumentos, logra la desesperación de quienes le escuchan. Hay rumores que dicen que Caym posee el conocimiento absoluto y el don de la adivinación.
-Eligor: Hermano de Abigor que fue convencido por Frûshkul para atacar la Ciudad de Plata. Mantuvo el ataque durante dos meses hasta conseguir que la ciudad cayera. Representa la guerra y la destrucción sin motivo alguno.
-Jeqon: Demonio polimorfo. Se dedica a sembrar la duda en todos los individuos hasta llegar al punto de convencerlos de unirse a la causa de Frûshkul
-Mastema: Hombre con cabeza de león que posee una gran destreza para crear instrumentos mortales. Se le conoce también como "El herrero del inframundo"
-Naamah: Dama elfa de la prostitución, la lujuria y los deseos sexuales. Mantiene una estrecha relación sexual con Zephar
-Paymon: Antiguo dios del tiempo que fue convencido de unirse a Frûshkul tras mantener una conversación con Jeqon. Se dice que tiene la capacidad de utilizar el tiempo a su antojo.
-Tephros: Demonio que traicionó a todo su pueblo haciendolos asesinar (incluso a su familia) para obtener prestigio social. Representa la traición.
-Veltis: Demonio de enorme poder que rechazó servir a Frûshkul porque él quería ser el amo del inframundo y la Celesta, está retenido en algún lugar del inframundo.
-Salamiel: Demonio de apariencia Hunai es el máximo promotor de la esclavitud en el inframundo.
-Moprhos: Demonio que habita en los sueños y se dedica a torturar a la gente.

Demonios Menores
Estos demonios son seres que han llegado a ascender como demonios pero no tienen tanto poder como los anteriores.

-Orgeuil: Enorme bestia de bastante masa corporal que controla las enfermedades a su antojo.
-Rahab: Antiguo ángel al servicio de Kasperyn que fue corrompido al consumir Kajit. Ahora es el gobernante del océano sangriento.
-Zephar: Demonio de la sexualidad deprabada, impulsa a cometer a los hombres a cometer violaciones entre conocidos, abusos sexuales, zoofilia e incluso pederastía. Mantiene una estrecha relación sexual con Naamah.
-Shax: Demonio de apariencia de no muerto que priva de las capacidades sensitivas a sus victimas.
-Ukobac: Demonio de apariencia de humano envuelto en llamas. Representa el dolor como medio de purificación.
-Vodnik: Demonio que se dedica a cometer los asesinatos más duros para hacer sufrir a la gente. Es frecuente que mate niños para hacer sufrir a su familia.
-Sartael: Demonio que comanda la mayor orden de caballería del inframundo. Tiene apariencia humanoide camuflado tras una túnica gruesa y negra y es el máximo impulsor de acabar con los Sagrados.

Protectores del inframundo
Demonios de menor rango que se dedican a la protección del inframundo.

-Lehahiah: Antiguo ángel al servicio de Kasperyn que fue corrompido por las palabras de Jeqon hasta el punto de descender al inframundo y quedarse guardando las puertas y defendiendo a los demás demonios.
-Sorath: Cronista del inframundo. De apariencia de Elfo oscuro joven.
-Verdelet: Sumo sacerdote del inframundo. es el máximo impulsor de la religion infernal.




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.