Alaric von Ahren

Ir abajo

Alaric von Ahren

Mensaje por Alaric el Miér 12 Ene 2011 - 21:05

Trasfondo: Alaric Von Ahren

Nombre: Alaric Von Ahren
Edad: 22 años
Altura: 1,75 m
Rasgos físicos: pelo color rubio ceniza, ojos negros, piel pálida, complexión aparentemente normal (musculatura fibrosa).
Otros rasgos: bien educado, refinado, con un fuerte sentido del deber, carácter alegre, orgulloso.
Rango en su ejército: capitán
Número de victorias: 0
Número de derrotas: 0
Historia, propósitos o breve descripción: Alaric, Al para los amigos, nació en una familia noble de Vargan, los Von Ahren. Ésta era una familia respetada y acomodada, aunque con sus deberes bien claros. Durante la breve independencia de Vargan, mantuvieron la esperanza en que la corona imperial volviera a restablecer su dominio y el orden, y cuando llegó a sus oídos que se preparaban para retomar la ciudad, hicieron todo lo posible por ayudar a ello, incluso luchando y sufriendo la muerte de varios miembros de la casa en el proceso. Por todo ello, el Emperador les reconoció su valía, y la familia fue premiada y elevada a una posición preeminente entre la nobleza local, siendo reconocidos en todo el Imperio de Noraber. Éstos hechos ocurrieron hace mucho tiempo, y todos sus protagonistas han muerto, pero la familia sigue orgullosa de ello, teniendo la casa familiar decorada con tapices que recuerdan el hecho, armas de la época, etc. Cierto es que aquello suscitó y aún suscita envidias por parte de algunos miembros de la nobleza local, pero de momento no ha ocurrido nada.

Precisamente por éstos hechos, la familia tiene bien claro que, aparte de los valores que cualquier ciudadano bien educado debe inculcar a sus hijos, también debe dar una buena instrucción guerrera a sus hijos, y procurar alentarles a entrar en el ejército, dónde la combinación de su sangre, su entrenamiento, y su propia valía les hará ascender rápidamente. Maximillian no fue una excepción, y desde los 10 años tuvo un maestro de armas que le entrenó en el uso de éstas. El joven se decantó por un arma poco común, la alabarda, ya que esta, aún siendo un arma a dos manos, era lo suficientemente ligera para aprovechar la agilidad natural con la que había nacido, sin perder por ello fuerza en el golpe. Además, el arma salía en el escudo de la casa junto al águila que la representaba, ya que, aunque esto el joven Al no lo sabía, el cabeza de familia durante la rebelión había esgrimido una para luchar por Baradom.

Como joven de buena familia, ha tenido la oportunidad de viajar con sus padres y sus hermanos por todo el Imperio de Noraber, incluso más allá, a las tierras de los enanos.

Cuándo entró en el ejército a los 16 años, se vio obligado a dejar atrás a sus padres y a sus hermanos, Norbert y Zelinda, y aquello fue un duro golpe para él. Le destinaron a la puerta del Norte en el Telón de Acero, dónde en éstos últimos 6 años prosperó hasta ascender a capitán. Sin embargo la invasión comenzó y se vieron obligados a replegarse. Por lo que a Alaric respecta, esos bastardos eran bárbaros y orcos, y por ello guarda rencor a ambos colectivos después de lo que ha visto. Ya situados en el presente, sus objetivos son expulsar a los invasores de su nación, e investigar que ha ocurrido con Vargan, ya que, aunque espera que siga en pie y no haya ocurrido nada a su familia, sabe del empuje de la horda.
avatar
Alaric
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Datos del personaje
: : Imperial : Imperial
Puesto: Soldado
Puntos de guerrero:
0/500  (0/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.