Luces del Ocaso (Taberna)

Ir abajo

Luces del Ocaso (Taberna)

Mensaje por agabi10 el Mar 22 Jun 2010 - 0:10

Si después de entrar en el Palacio de Zihel miras hacia tu derecha podrás ver una pequeña puerta con un cartel encima que reza "Luces del Ocaso". Una vez dentro te encuentras con que es una pequeña taberna que, gracias al calor de la chimenea en este frío paraje, te permite pasar un buen rato con los compañeros de batalla o ligar con alguna buena moza. En la barra se encuentra, como siempre, el tabernero, limpiando una jarra con un trapo blanco que, mientras sirve, cuelga en su cintura.



Poción de la sabiduría:
Poción con un sabor amargo y aroma penetrante. Aumenta la sabiduría de quien la tome. También disponible con azucar.
  • Nivel 1: Sab+1 (120 po).
  • Nivel 2: Sab+2 (240 po).




Poción de Pegaso:
Poción ligera y fácil de tomar con un ligero aroma a menta. Aumenta la velocidad de quien lo toma.
  • Nivel 1: V+1 (60 po)
  • Nivel 2: V+2 (120 po)
  • Nivel 3: V+3 (180 po)
  • Nivel 4: V+4 (240 po)



Poción del orco bestiajo:
Pocion de aspecto espeso, verdoso y burbujeante que emana un olor extraño. Aumenta la fuerza y la resistencia de quien lo tome.
  • Nivel 1: F+1 R+1 (70 po)
  • Nivel 2: F+2 R+2 (140 po).
  • Nivel 3: F+3 R+3 (210 po).

Si lo que deseas es una poción personalizada deberás decir exactamente lo que deseas y el tabernero tratará de satisfacer la petición de la forma más precisa posible, en el caso de que no fuese posible cumplir dicha petición se ofrecería una poción más sencilla y asequible con un descuento del 10%. En el caso de que el tabernero sospeche que se está pidiendo una pócima incapaz de fabricarse para valerse de este descuento el cliente no recibirá el descuento en el precio e incluso, dependiendo del caso, se le podría llegar a cobrar más por dicha pócima.

Clientes de la posada:
Los clientes de la posada recibirán un 5% de descuento siempre y cuando enseñen la llave de la habitación antes de pagar la consumición.
Socios:
Los socios de la cadena obtendrán un 5% de descuento en todos los negocios de la cadena. Para hacerse socios deberán pagar 200 po y recibirán a cambio un amuleto que les identifica como socios de la cadena. Para obtener el descuento deberan mostrar el amuleto.
Vales de descuento:
Haciendo una compra superior a 200 po recibirás tambien como regalo un vale de descuento del 10% en cualquier establecimiento del mismo propietario. Se puede utilizar como máximo un vale por cada compra.
Clientes habituales:
Los clientes habituales recibirán un descuento del 5% en sus consumiciones. Para conseguir el estatus de cliente habitual se debe hacer al menos una compra al mes durante tres meses y se mantendrá durante un mes. Si durante un mes no se hace ni una sola compra se pierde ese descuento.
Raza del mes:
Cada uno de los doce meses hace honor a una de las razas de la celesta que podra obtener un descuento del 20% en cualquier compra que haga ese mes. Aún así, no todo son ventajas, puesto que durante ese mes no podra utilizar ninguna otra de las ofertas a menos que decida no aprovecharse de este descuento durante esa compra. El reparto es el siguiente:
ENE

Vampiros
FEB

Enano
MAR

Alto Elfo
ABR

Humano
MAY

E. Silvano
JUN

Orco
JUL

Ogro
AGO

Caotico
SEP

Skaven
OCT

Reyes F.
NOV

E. Oscuro
DIC

H. Lagarto
avatar
agabi10
Jugador promesa
Jugador promesa

Cantidad de envíos : 3254
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Datos del personaje
: : Asgrothian : Asgrothian
Puesto: Mano derecha Conde Vampiro
Puntos de guerrero:
60/500  (60/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.