Guerra: La Invasión

Ir abajo

Guerra: La Invasión

Mensaje por albertinizao el Dom 30 Mayo 2010 - 21:31

La Invasión



Hace dos años se registró la primera presencia de extraños hombres y orcos pálidos trabajando conjuntamente con todo tipo de animales.
Inicialmente se creyó que no eran más que poblaciones aisladas autóctonas de la Celesta... Hoy por hoy se sabe que no es así.

Un ejercito ha penetrado en la Celesta. No se sabe bien de dónde han salido, pero poco a poco han ido tomando más y más territorio de la Celesta.
Inicialmente se contentaron con la Isla del Norte y la convirtieron en su bastión, pero no se conformaron y meses más tarde la isla de Grorg cayó.

Algunos preguntan si este ejército ha salido del inframundo, pero la respuesta es no. Haborym sigue en pie, lo que quiere decir que Despeñadero sigue cumpliendo su cometido.

Muchos se preguntan si están a salvo y la respuesta es no. Simplemente puede que el enemigo aún no se haya interesado por las tierras donde habite.




Las naciones han comenzado a prepararse para la guerra, pero todos temen que las naciones vecinas aprovechen que ellos están guerreando contra los invasores para penetrar en sus tierras...

Por ello, las naciones de la Celesta no se han levantado oficialmente contra ese enemigo que por ahora se dibuja común a todos; y se conforman con simplemente defender sus tierras sin percatarse de que si el enemigo comienza a tomar territorios, los suyos no serán seguros durante mucho más.

Aun así se ha dado aviso de numerosos avistamientos de lo que parece ser un ejército bañado en plata que guerrea contra esos invasores. Poco se sabe de ese misterioso ejército. Algunos dicen que son otros invasores que también quieren conquistar tierra, otros dicen que son la antigua hermandad de los caballeros de la Celesta que juraron defender el mundo de los posibles enemigos.




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias 30/05/2010

Mensaje por albertinizao el Dom 30 Mayo 2010 - 21:48

Noticias 30/05/2010



Mensajeros han recorrido toda la Celesta dejando un mensaje poco esperanzador: El enemigo se mueve.

Amset no ha sido atacada por ahora. Parece que el enemigo se desenvuelve mejor en climas frios, y el desierto gris es duro para quienes no lo conocen.

Asgroth no ha corrido tan buena suerte: Destino ya no está dominada por ellos, y Punta Carmesí es un campo de muerte.

De Haborym no hay muchas noticias, pero se sabe que por ahora resisten y sus urbes más importantes siguen en pie. Por suerte para todos, Despeñadero sigue elevándose sobre la grieta.

Hesir ha sufrido un golpe con la pérdida de la Cordillera de Aenka, pero el enemigo no ha descubierto por ahora sus grutas subterráneas.

En el Bosque de Nyvyan han conseguido repeler invasiones procedentes del Mar del Ogro, pero algunos árboles han ardido y el bosque comienza a nutrirse de sangre en vez de agua.

Imperio de Noraber ha sido atacado fuertemente, y los enemigos han sembrado la destrucción conquistando el Faro del Norte. Han conseguido que el inqubrantable telón de acero, caiga.

Por ahora Krorg ha conseguido defenderse de los ataques procedentes de la isla de Grorg, pero no parece que vayan a aguantar mucho.

Se sabe que está habiendo un tremendo baño de sangre en la Isla del Ogro, pero no se ha registrado el avance de ningún ejército. Simplemente se enfrentan pequeños batallones de los que solo sobreviven un par de individuos.

Styrmirk ha sido atacado desde el mar, pero las montañas han conseguido repeler la mayor parte de las fuerzas, algunas pequeñas urbes han caido, pero las puertas de Althador siguen intactas. Por ahora no han conseguido atacar Khangkar.

El Imperio de Syanya también ha sido víctima de ataques, pero los reptilianos han conseguido diezmar las fuerzas atacantes con una estrategia bastante eficaz: Matar de uno en uno al enemigo haciendo que sufra la ira de Wepna.

Sythoür Morg no ha corrido gran suerte y han comenzado a sentir el avance del ejercito en sus tierras; Gogharah arde.

Solo la Liga de Mazhe ha conseguido repeler exitosamente todos los ataques enemigos, y no han sido pocos.No ha podido atravesar el Bastión eterno, y los muros de Elberin se siguen alzando entre las olas.




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra: La Invasión

Mensaje por Teclis el Mar 28 Feb 2017 - 1:37

¡Mierda!

Yo no me enteré de esto. Cuando por fin iba a servir de algo todas las tropas que mandamos al muro jajaja.

En la historieta no lo he tenido muy en cuenta, se me había olvidado que habíamos formado la liga esa entre Jiraiya y Teclis... En fin, siempre puedo explicar por que finalmente acabamos solos.

¡Pero me alegra que resistiésemos!
avatar
Teclis
Jugador experto
Jugador experto

Cantidad de envíos : 2266
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos del personaje
: : Anarliën : Anarliën
Puesto:
Puntos de guerrero:
65/500  (65/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra: La Invasión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.