Críticos

Ir abajo

¿Te parece bien la actualización?

71% 71% 
[ 5 ]
14% 14% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7

Críticos

Mensaje por albertinizao el Vie 29 Ene 2010 - 18:51

He pensado en actualizar los críticos y las heridas de forma que sea más frecuente causar heridas leves, y haya más rango de críticos con sentido para cada tipo de arma.

Quisiera saber si os parece bien y que si se os ocurre algún efecto, me lo digáis.


Última edición por albertinizao el Mar 2 Feb 2010 - 21:52, editado 1 vez




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por inglor el Vie 29 Ene 2010 - 19:43

explicate que no me aclaras muchas cosas con esa frase XD
avatar
inglor
Jugador experto
Jugador experto

Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Datos del personaje
: : Imperial : Imperial
Puesto: Soldado
Puntos de guerrero:
37/500  (37/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por Sart Matae el Vie 29 Ene 2010 - 21:40

Exacto, ¿a qué te refieres con heridas leves?
avatar
Sart Matae
Jugador promesa
Jugador promesa

Cantidad de envíos : 3512
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Datos del personaje
: : Bretón : Bretón
Puesto: Soldado
Puntos de guerrero:
82/500  (82/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por albertinizao el Sáb 30 Ene 2010 - 23:59

Pues que sea más fácil causar heridas, pero heridas menos importante.

Por ejemplo una herida que cause reduzca en 2 la fuerza del herido o cosas así.




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por inglor el Dom 31 Ene 2010 - 0:46

aaaaahhhhhhhh es decir, algo para dar mas uso a los ataques dirigidos por ejemplo?, con esto quiero decir que, por ejemplo... si alguien dice que ataca dirigiendo su ataque al brazo, l usuario si es herido pierde "x" HA?¿?
avatar
inglor
Jugador experto
Jugador experto

Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Datos del personaje
: : Imperial : Imperial
Puesto: Soldado
Puntos de guerrero:
37/500  (37/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por albertinizao el Dom 31 Ene 2010 - 1:36

No, no es del todo la idea; sino que aunque uno se cure las heridas le queden ciertos penaliadores.




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por agabi10 el Dom 31 Ene 2010 - 2:03

Los penalizadores serían permanentes?
avatar
agabi10
Jugador promesa
Jugador promesa

Cantidad de envíos : 3254
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Datos del personaje
: : Asgrothian : Asgrothian
Puesto: Mano derecha Conde Vampiro
Puntos de guerrero:
60/500  (60/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por albertinizao el Dom 31 Ene 2010 - 2:06

Serían a lo mejor hasta descansar dos días o hasta estar un día sin combatir...




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por Sart Matae el Lun 1 Feb 2010 - 2:05

No se, quizás estaría bien... Pero pequeñas heridas sin pasarse mucho xD
avatar
Sart Matae
Jugador promesa
Jugador promesa

Cantidad de envíos : 3512
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Datos del personaje
: : Bretón : Bretón
Puesto: Soldado
Puntos de guerrero:
82/500  (82/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por albertinizao el Lun 1 Feb 2010 - 21:13

Claro, el objetivo no es destrozar al adversario con las heridas, sino hacer que las heridas se causen con mucha más frecuencia pero que tengan menor importancia.




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por Khel Shekrig el Lun 1 Feb 2010 - 22:18

A mi me gusta la idea, aunque me han surgido un par de dudas:

-Los efectos de "Debilidad en la batalla" (http://worldoffantasy.foroespana.com/actualizaciones-f85/debilidad-en-la-batalla-t1776.htm) quedarían igual? Tal vez sea poco importante, pero se me ocurre que como alguien tenga mala suerte y le hagan una herida que le reste HA, y encima esté bajo de heridas, ese alguien lo tiene fatal... En principio me da la sensación de que esto penalizaría mucho a aquellos que se hayan subido las heridas, ya que las probabilidades de que al ser herido el personaje empeore serían más altas.

-Si se sana una herida que ha provocado un crítico leve de estos, el crítico también desaparecería? De no ser así se desfavorecería a los que tal vez no tengan una salvación elevada pero confíen en sanarse cada vez que les alcanzan.
avatar
Khel Shekrig
Jugador experto
Jugador experto

Cantidad de envíos : 2086
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Datos del personaje
: : Stymirkank : Stymirkank
Puesto: Soldado
Puntos de guerrero:
43/500  (43/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por albertinizao el Lun 1 Feb 2010 - 22:28

Pues verás, la debilidad en batalla continuaría funcionando; este se diferenciaría con la debilidad en batalla en que esto no se curaría en caso de sanar heridas, sino que se curaría tras terminal el combate (normalmente).
Pero por ejemplo con esto se podría hacer que un arma contundente haga heridas diferentes a una de corte.

Y de todas formas no penalizaría tanto a quienes se hayan subido mucho heridas, porque esto serían unos penalizadores pequeños y que no tendrían por que darse. ( a lo mejor 1/4 de los golpes de maza que causen heridas, provocan un R:-1).

A quien si penalizaría sería a los que se curen, pero también es una forma de quitar que sean casi inmortales.




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por Khel Shekrig el Lun 1 Feb 2010 - 22:34

El único problema que le veo es que cada vez veo mejor el subirse la salvación por armadura con respecto a otras opciones defensivas (magia curativa, heridas...).
avatar
Khel Shekrig
Jugador experto
Jugador experto

Cantidad de envíos : 2086
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Datos del personaje
: : Stymirkank : Stymirkank
Puesto: Soldado
Puntos de guerrero:
43/500  (43/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por albertinizao el Lun 1 Feb 2010 - 22:36

La salvación por armadura se puede negar con relativa facilidad... Pero es que me he visto en la situación de controlar a un PNJ curador y tener que dejarle morir porque era inmortal con las curaciones; por eso creo que estas heridillas podrían eliminar eso a largo plazo, pero que la curación siga siendo efectiva a corto plazo.




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por Khel Shekrig el Lun 1 Feb 2010 - 22:50

Ah ok es que el tema de negar salvación todavía no me lo he encontrado XD. Así pués a mi ya me parece bien.
avatar
Khel Shekrig
Jugador experto
Jugador experto

Cantidad de envíos : 2086
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Datos del personaje
: : Stymirkank : Stymirkank
Puesto: Soldado
Puntos de guerrero:
43/500  (43/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por albertinizao el Lun 1 Feb 2010 - 22:52

Es que eso no lo digo xD




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por Sart Matae el Mar 2 Feb 2010 - 2:30

Pero al igual que se puede negar la salvación se puede hacer heridas que no se curen. De este modo un especializado en salvación que tenga S2+ es casi imposible vencer si no puedes negarlo al igual que el sanador...

No me parece bien que se acumulen debilidad de batalla y ésto, y tampoco que al curarlas no se curen. No es lógico que tengas un menos 2F por un tajo en el brazo y al curar el tajo sigas teniendo el menos 2...
avatar
Sart Matae
Jugador promesa
Jugador promesa

Cantidad de envíos : 3512
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Datos del personaje
: : Bretón : Bretón
Puesto: Soldado
Puntos de guerrero:
82/500  (82/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por albertinizao el Mar 2 Feb 2010 - 19:48

Ten en cuenta que no obstante estas heridas sustituirían a las que hay actualmente (heridas), de forma que sean menos significativas pero más frecuentes.




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por Nalfein el Mar 2 Feb 2010 - 19:57

Eso signifiaría que las heridas, o sea H, serán solo las heridas graves??? Como por ejemplo las causadas por los críticos como pulmón herido y demás???
avatar
Nalfein
Jugador promesa
Jugador promesa

Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Datos del personaje
: : Asgrothian : Asgrothian
Puesto:
Puntos de guerrero:
84/500  (84/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por albertinizao el Mar 2 Feb 2010 - 20:05





avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por Nalfein el Mar 2 Feb 2010 - 20:23

Ok! Lo veo bien, además sería lo más realista, perder HA por ejemplo al recibir un corte en la mano.
avatar
Nalfein
Jugador promesa
Jugador promesa

Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Datos del personaje
: : Asgrothian : Asgrothian
Puesto:
Puntos de guerrero:
84/500  (84/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por Sart Matae el Mar 2 Feb 2010 - 20:51

Tras leer tu anotación te digo que ya lo sabía y reitero:
Pero al igual que se puede negar la salvación se puede hacer heridas que no se curen. De este modo un especializado en salvación que tenga S2+ es casi imposible vencer si no puedes negarlo al igual que el sanador...

No me parece bien que se acumulen debilidad de batalla y ésto, y tampoco que al curarlas no se curen. No es lógico que tengas un menos 2F por un tajo en el brazo y al curar el tajo sigas teniendo el menos 2...
avatar
Sart Matae
Jugador promesa
Jugador promesa

Cantidad de envíos : 3512
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Datos del personaje
: : Bretón : Bretón
Puesto: Soldado
Puntos de guerrero:
82/500  (82/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por albertinizao el Mar 2 Feb 2010 - 20:55

Pero al igual que se puede negar la salvación se puede hacer heridas que no se curen. De este modo un especializado en salvación que tenga S2+ es casi imposible vencer si no puedes negarlo al igual que el sanador...
Es mucho más raro negar curación que salvación, obviamente no te puedo decir el porcentaje, pero hazme caso.




No me parece bien que se acumulen debilidad de batalla y ésto, y tampoco que al curarlas no se curen. No es lógico que tengas un menos 2F por un tajo en el brazo y al curar el tajo sigas teniendo el menos 2...
Yo reitero que antes ya pasaba eso, la diferencia sería que antes eran heridas más serias que se daban con menos frecuencia y ahora serían heridas más leves que se infligen con mayor frecuencia.




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por Sart Matae el Mar 2 Feb 2010 - 21:25

Vale ahora sí has respondido a lo que decía xD Bueno a pesar de que sigo sin estar conforme gracias. (Unos de los votos a favor habrías de cambiarlo)
avatar
Sart Matae
Jugador promesa
Jugador promesa

Cantidad de envíos : 3512
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Datos del personaje
: : Bretón : Bretón
Puesto: Soldado
Puntos de guerrero:
82/500  (82/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por albertinizao el Mar 2 Feb 2010 - 21:53

Puedes anular tu voto




avatar
albertinizao
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18583
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Datos del personaje
: : Dios : Dios
Puesto: ADMINISTRADOR
Puntos de guerrero:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://worldoffantasy.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Críticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.