Nuevo sistema de vida

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Nuevo sistema de vida

Mensaje por albertinizao el Sáb 10 Oct 2009 - 17:33

He estado pensando en la idea de poner un nuevo sistema para llevar la vida de un PJ, esto sería que un personaje con H:2 en vez de tener VIDA=H ("2 vidas") tendría VIDA=H*25 (una media de 20 puntos de vida). Como es normal, en daño también se multiplicaría de igual modo. Esto tiene las siguientes ventajas y desventajas:


Ventajas
-Se puede hacer que el daño dependa un poco de la suerte, por ejemplo se causaría 16D2 de daño (Una media de 24 puntos de daño)
-Se pueden agregar bonos a las armas para causar más daño ("Suma 5 al daño") o al revés para las armaduras ("Te quitan 5 menos de daño")
-Se pueden agregar regeneraciones, para que en vez de curarte 1 H cada 5 días te cures 4 de vida al día.
-Los venenos tendrían un efecto más útil, ya que podrían poner degeneraciones.
-Se podrían agregar más habilidades para utilizar esto.
-Se podrían modificar un poco los críticos para que los de nivel 1 sean más útiles ("Causa 5 más de daño" o similares)

Desventajas
-Es mucho cambio, y no se tardaría poco. Además probablemente quedaran resquicios sueltos sin modificar
-Con suerte se podría llegar a matar a alguien de 3 H en 2 golpes (y múltiplos)
-Con mala suerte para matar a alguien de 1 H pueden hacer falta 2 golpes (y múltiplos)






Como no me parece bien tomar la decisión yo solo he pensado que opinéis todos. En la votación se pueden anular los votos si cambias de opinión, y me gustaría que si tenéis ideas para matizar esto, las digáis. También quisiera que si ves alguna ventaja o desventaja adicional la digáis para agregarla a la lista.




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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Brakend el Sáb 10 Oct 2009 - 17:36

Yo estoy de acuerdo, y creo que todo lo que se me ha ocurrido mas o menos te lo he dicho por msn, pero si se me ocurre algo mas te lo dire.





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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Jiraiya el Sáb 10 Oct 2009 - 18:05

No veo a alberto lo suficientemente activo como para que empiece con más parones, por ello me parece mala opcion en los tiempos que corren.
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por albertinizao el Sáb 10 Oct 2009 - 18:07

no digo que habría parón por ello, simplemente que sería trabajoso. Podría irlo haciendo poco a poco sin parar en ningún momento el foro. Y ahora mismo estoy bastante activo (salvo los pasados días, porque el foro me desesperaba xD)

Y de todas formas tampoco tendría que ponerse en unos días, es decir, podría ser un cambio para dentro de un par de meses.




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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por agabi10 el Sáb 10 Oct 2009 - 20:25

A mi, por lo que he visto, me gusta la idea.

albertinizao escribió:Desventajas
-Es mucho cambio, y no se tardaría poco. Además probablemente quedaran resquicios sueltos sin modificar
Lo bueno que tiene WoF es que siempre está mejorando, por lo que cualquier punto flojo que pueda quedar en esto siempre se podrá pulir y perfeccionar.
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por albertinizao el Sáb 10 Oct 2009 - 20:33

A lo que me refería con resquicios es que quedará alguna habilidad, hechizo... donde lo ponga mal.




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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por albertinizao el Lun 12 Oct 2009 - 1:13

¿nadie más?




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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Nalfein el Lun 12 Oct 2009 - 1:53

A mi tb me parece bien Wink ya voté el otro día Very Happy
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Irontiller el Lun 12 Oct 2009 - 2:02

Me parece buena idea, ya que este juego ha dado un cambio hacia la suerte, ya que ahora se utilizan las tiradas de dados, mientras que antes no lo habia (y muchas cosas mas)
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por albertinizao el Lun 12 Oct 2009 - 10:50

También con este sistema de vida se podría hacer más diferencia entre las armas, haciendo que por ejemplo un hacha dependa más de la suerte que una espada (pero que pueda llegar a causar más daño)




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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Jonysonic5000 el Lun 12 Oct 2009 - 11:19

Me parece buena idea XD
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Khel Shekrig el Lun 12 Oct 2009 - 11:28

Yo estoy a favor, la verdad es que le veo mucho potencial, incluso se podría aprovechar para añadir habilidades... Por ejemplo:

-Desventaja: Débil: Cada herida suma 20 puntos de vida al total del personaje, en lugar de 25.

-Habilidad especial: Gran aguante: Cada herida suma 30 puntos de vida al total del personaje, en lugar de 25. Requisitos: Fuerza más Resistencia (sin modificadores) > 30.
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Sart Matae el Lun 12 Oct 2009 - 14:39

Me parece buena medida si se hubiera puesto desde el principio de wof. Pero cambiar así de repente no me parece nada bien. Mi voto es no.
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Zephyros el Lun 12 Oct 2009 - 14:45

A mi me parece bien la verdad
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Lucifiel el Lun 12 Oct 2009 - 21:28

a mi me es indiferente
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Teclis el Lun 12 Oct 2009 - 22:29

Yo a esta idea le veo también mucho potencial. Haría por ejemplo más realista el que un personaje pueda estar herido durante un tiempo más largo.

Sin embargo el tema más espinoso en mi opinión serán las posadas, porque si actualmente practicamente ni se usan no se que será de ellas con este cambio.

Como idea para que se pueda revitalizar el negocio yo propongo introducir algo así como "enfermedades". Es decir, que si has sido herido en una batalla pero no curas tus heridas corras el riesgo de coger una infección y tener una enfermedad graves que podrían dejarte secuelas.

¿Qué os parece?

(Perdón por no haberme pasado estos días pero he estado por ahí en el puente)
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Brakend el Lun 12 Oct 2009 - 22:54

Jejejeje, como se nota que cada uno tira para donde le duele XD. Yo creo que aquello de que decrezcan las posadas puede deberse a que estamos en el origen y en la celesta, y de ninguno de los dos sitios podemos salir a una posada, aunque lo mismo es cosa mia jajajaja





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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por agabi10 el Lun 12 Oct 2009 - 23:58

Es cosa tuya, las posadas prácticamente nunca tienen visitas de PJs, a decir verdad ninguno de los negocios las tienen... si no fuese por los PNJs no habría movimientos en la economía...
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Brakend el Mar 13 Oct 2009 - 0:09

Entonces no es aplicable solo a las posadas lo del paron XD





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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Nalfein el Mar 13 Oct 2009 - 0:14

los unicos a los que van los pjs son las herrerias y muy de vez en cuando...los establos.
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por albertinizao el Mar 13 Oct 2009 - 17:57

Tranquilo Telcis, estoy planteando otras soluciones para las tiendas.




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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Teclis el Miér 14 Oct 2009 - 1:21

De acuerdo. Gracias por tomarte la molestia.
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Nalfein el Mar 30 Mar 2010 - 16:31

A mi me sigue gustando la idea Wink
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por inglor el Mar 30 Mar 2010 - 16:36

podría ser factible
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Re: Nuevo sistema de vida

Mensaje por Teclis el Mar 30 Mar 2010 - 19:43

Mantengo lo mismo que dije antes
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